Pasos para hacer captura de conversación de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte acerca de los pasos para hacer captura de conversación de WhatsApp. Si sigues los siguientes pasos, podrás ver cómo hacer para capturar una conversación entera, sin tener que fastidiarte deslizando tu dedo por la pantalla.

Pasos para hacer captura de conversación de WhatsApp

Cómo hacer Screenshot de una Web

Realmente las capturas de pantalla en Android suelen realizarse mucho, sobre todo cuando no puedes descargar alguna imagen en particular o deseas compartir algo con alguien. Como te comentamos, tendrás que seguir algunas pasos para poder realizar la captura de una conversación en Whatsapp. Lo primero que debes saber es que tienes que descargar una aplicación.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación llamada Stitch & Share e instalarla en tu móvil. Luego tienes que proceder a presionar los botones que realizan la captura según tu terminal.

Cuando hayas realizado la captura de la conversación de Whatsapp, tienes que deslizar un poco hacia abajo y haces una captura del mismo sitio, siempre y cuando se pueda ver una pequeña parte en la pantalla de la captura que has realizado recién.

Pasos para hacer captura de conversación de WhatsApp-

Haz nuevamente lo mismo para poder obtener una nueva captura de la conversación y sigue repitiendo el paso anterior las veces que desees capturar. Cuando termines de realizar las capturas, despliega la barra de alertas donde te aparecerá una notificación que se llama Stitch y Share y  simplemente accede a ella.

Desde la aplicación que te permite tomar capturas de conversaciones,  te permitirá adaptar o recortar tu mismo las capturas que realices. Esperemos que puedas realizar todas las capturas que desees, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »