Pasos para eliminar archivos temporales en Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte cuales son los pasos para eliminar archivos temporales en Windows 10. Por lo general los archivos temporales lo que hacen es ayudar al sistema a funcionar mejor, pero cuando son demasiados lo que hacen es relentificarlo. Por eso queremos contarte cómo hacer para eliminarlos.

Pasos para eliminar archivos temporales en Windows 10

Ahorrar espacio borrando archivos temporales

Para comenzar a eliminar los archivos temporales en Windows 10, lo primero que tienes que hacer es abrir la configuración de Windows 10. Para ir allí tienes que dirigirte al botón de inicio o pulsar la tecla llamada Windows. Una vez allí se desplegará un menú con los programas y la configuración.

 

Luego accede al almacenamiento de tu PC. Una vez que te encuentres en las opciones, podrás ver múltiples posibilidades de configuración de tu ordenador con Windows 10. Si nunca habías accedido a este menú, es probable que valga la pena que puedas explorarlo a fondo y de hecho conseguir eliminar archivos temporales.

Pasos para eliminar archivos temporales en Windows 10-

Una vez que ya hayas accedido a la configuración, tienes que dirigirte a la sección Sistemas y posteriormente ir a almacenamiento y a la opción Este Equipo. Después ingresa a mirar la capacidad de almacenamiento y si vas hasta la parte más baja, encontrarás los archivos temporales.

Pasos para eliminar archivos temporales en Windows 10-1

Cuando ingreses a mirar los archivos temporales tendrás que eliminarlos. Esperamos que puedas limpiar al máximo tu computadora sin problemas siguiendo los pasos que te hemos indicado, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *