Pasos para descargar Kalimba gratis para Xbox One

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego de plataformas del momento se llama Kalimba y por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder acceder a los pasos para descargar Kalimba gratis para Xbox One. Igualmente antes de adentrarnos en el tema, queremos contarles que el videojuego te propone saltar, cambiar y volar para completar los complejos puzzles subterráneos. Esperemos que te resulte atractiva la propuesta.

Pasos para descargar Kalimba gratis para Xbox One

Kalimba para Xbox One gratis

Si deseas descargar Kalimba gratis para tu Xbox One, lo primero que tienes que hacer es cambiarle la región actual que posee la consola e indicar la japonesa para poder buscar el juego y descargarlo como lo hacemos normalmente.

La segunda opción es dirigirte a Xbox.com, buscar el juego y una vez que lo hayas encontrado, tienes que cambiar en la parte de abajo a la izquierda la región japonesa.

Pasos para descargar Kalimba gratis para Xbox One-

Una vez que hayas podido cambiar esta región, tienes que proceder a la compra del juego Kalimba y una vez que salgan las opciones de compra, tienes que indicar la que aparece en color gris como veras en la imagen. Lo siguiente será pedirte los últimos dígitos de tu teléfono móvil que obtendrás una vez  recibido el código e introducido.

Pasos para descargar Kalimba gratis para Xbox One-1

Cuando te aparezca la siguiente pantalla, simplemente tienes que elegir la opción verde que te saldrá luego de haber indicado el código de activación de cuentas de Microsoft desde tu móvil. Por último ya podrás disfrutar de Kalimba gratis para Xbox One.

Esperemos que puedas seguir los pasos a la perfección y puedas jugar al máximo a Kalimba sin problemas desde tu Xbox. Te lo recomendamos al máximo, no te lo pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *