Pasos para crear GIFs fácilmente

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro vamos a darte la posibilidad de ayudarte a crear tu propio GIF, por esa razón te comentamos cuales son los mejores pasos para crear GIFs fácilmente. Este tipo de animación es muy interesante y muchas veces puede resultar divertida o didáctica.

crear gif

Los GIF ofrecen un sinfín de posibilidades. Realmente si estas buscando como hacerlos, te permitiremos acceder a los pasos para crear GIFs de manera fácil y rápida.

Para crear GIFs a partir de vídeos de Youtube lo primero que tienes que hacer es escoger el vídeo que más te interese para poder transformar la parte que desees en GIF. Copia la dirección url del video, luego ingresa a la web www.Gifs.com y pégalo en el recuadro que veras en la web, como esta en la siguiente imagen.

Crear gif1

Pincha en “create GIF” y te trasladara a una nueva pantalla y podrás ver la grabación que hayas elegido.

crear gif2

Para poder hacerlo, selecciona la parte que quieras crear, el momento y el fin. Comprueba en la línea del tiempo en que minuto y segundo ocurre lo que quieres tomar. Solo puedes capturar 15 segundos.

crear gif3

Cuando hayas podido seleccionar con exactitud el momento que deseas, simplemente debes finalizar, nuevamente tienes que presionar en Create GIF y listo.

crear gif4

Luego la web te permitirá compartir el GIF en redes sociales, correo electrónico o en cualquier lugar de tu interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »