Pasos para cambiar permisos de una carpeta de otro usuario

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si una computadora posee varios usuarios, lo ideal siempre es generar una cuenta de usuario para cada uno de ellos. Pero lo ideal es generar permisos para ingresar a carpetas que sean compartidas por varios usuarios a la vez. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte cuales son los pasos para cambiar permisos de una carpeta de otro usuario.

Pasos para cambiar permisos de una carpeta de otro usuario

Mejores trucos para OS X

Como habrán visto en la imagen anterior, cada carpeta de un usuario posee un standard de vista previa desde la cuenta administrador. La que es pública no posee ninguna restricción, en cambio todas las demás tendrán una señal de prohibido y te indicaran que no tienes los permisos para ingresar allí.

Para poder compartir las carpetas, lo que tienes que hacer es pulsar CMD + I para que el código con la información de dicha carpeta aparezca. Cuando veas compartir y permisos, tienes que pulsar en el rincón del candado para poder hacer las modificaciones de preferencias de dicha  sección. Por supuesto que si eres administrador, te pedirá la clave y luego tienes que pulsar sobre el botón + y allí podrás agregarte a ti mismo para poder acceder como un usuario.

Pasos para cambiar permisos de una carpeta de otro usuario-

para seguir con el cambio de permisos de una carpeta a otro usuario , después veras que el icono de prohibido ha desaparecido. Lo siguiente es dirigirte a la lista de usuarios para modificar tus privilegios y debes dejarlos en “lectura y escritura”. Finalmente pulsa en el botón del engranaje para seleccionar “aplicar los ítems incluidos” y listo ya tendrás acceso a esa carpeta.

Espero que puedas seguir los pasos que te hemos indicado para cambiar los permisos de una carpeta y puedas ingresar como usuario a dichas carpetas restringidas. Te deseamos la mejor experiencia con la PC compartida, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *