Pasos para borrar cuenta en Google Allo

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google se ha propuesto establecer para los usuarios el uso de su nueva aplicación de mensajería instantánea. En si la idea es que la sociedad utilice este tipo de plataformas, pero muchas veces los usuarios hacen uso de otras plataformas y por ende muchos quieren borrar la cuenta. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte cuales son los pasos para borrar cuenta en Google Allo.

Pasos para borrar cuenta en Google Allo

Cómo se usa Google Allo

Si has adquirido Google Allo y has querido conocerla y probarla pero no te ha convencido, hay una manera de borrar la cuenta en Google Allo y te contamos como hacerlo. Lo primero que debes hacer es pulsar sobre el menú que se muestra en la pantalla o deslizando desde la izquierda. Si pulsas sobre los ajustes, encontrarás la opción que indica dar de baja el número de teléfono.

Si tú haces clic se nos indicará las condiciones de la baja y se eliminarán todos los chats, excepto el de asistente de Google y se procederá a expulsarnos de todos los grupos. En el caso de que quieras nuevamente darle otra oportunidad porque algún conocido comenzó a utilizarla, simplemente tienes que abrir la app de Google Allo. Allí se te solicitarán nuevamente tus datos, es decir tu nombre, número de teléfono e imagen de perfil.

Realmente si estas buscando borrar la cuenta de Google Allo, entonces los pasos que te indicamos te serán de gran ayuda. En si toda aplicación tiene su tiempo para poder establecerse y lograr buenos resultados en el publico. Se sabe que dentro del ecosistema de las plataformas de mensajería instantánea hay mucho éxito ya en Whatsapp o Telegram, pero quizás Google vaya mejorando la apariencia de la misma y así ira captando algún que otro público que la prefiera más que otras.

Habrá que esperar un poco, si eres de esos impacientes, sabemos que recurrirás a la eliminación de Google Allo. Pero realmente creemos que todo lleva su tiempo y quizás hay que darle una oportunidad, como todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »