Pasos para agregar códecs eliminados en MX Player

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


MX Player es uno de los mejores reproductores de videos, pero con su última actualización le ha dado varios problemas a sus usuarios. Por eso desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a los pasos para agregar códecs eliminados en MX Player. El problema se dio porque el códec de DTS y Dolby, fueron retirados por problemáticas de licencias.

Pasos para agregar códecs eliminados en MX Player

Qué son los códecs

Este problema con los códecs que se eliminaron de MX Player, lo que hace es que los usuarios no puedan escuchar ningún video con audio DTSHD, DTS, EAC3, AC3, MLP y más. Lo bueno es que existe una solución para poder agregar dichos códecs y podrás hacerlo de manera manual.

Para poder agregar los códecs de MX Player de manera manual, tienes que descargar el archivo ZIP con el códec y guardarlo en el menú raíz de nuestro móvil, sin tener que descomprimirlo ni nada. Si realmente no sabes cuál es el correspondiente para tu celular, te recomendamos poder bajar el archivo de incluye a todos ellos.

Pasos para agregar códecs eliminados en MX Player-

Luego lo que tienes que hacer es abrir MX Player y dirigirte a los ajustes, para luego ingresar a la opción decodificador. Cuando ya te encuentres ahí, tienes que bajar hasta la opción que veras más abajo, este se llama “Códec Personalizado”. Después te aparecerá una ventana en la cual debes elegir el archivo ZIP que hemos descargado previamente.

Pasos para agregar códecs eliminados en MX Player-1

Si por alguna razón has descargado la versión equivoca de los códecs eliminados del reproductor, te aparecerá un mensaje de error. Si lo has instalado perfectamente, la aplicación se reiniciará, ya a partir de ese momento, no tendrás problemas para poder reproducir todos los videos con los códecs.

Esperemos que puedas solucionar los inconvenientes con los códec de MX Player, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »