Pasos para activar nuevo antivirus en Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con cada actualización que presenta la nueva versión del sistema operativo de Windows, solemos encontrarnos con que ha mejorado mucho sobre la solución para acabar con los malwares que ingresan al sistema. Lo que ha llegado como novedad es que ahora hay un escaneo automático en busca de virus. Pero si quieres saber los pasos para activar nuevo antivirus en Windows 10, a continuación te contamos como lograrlo.

Pasos para activar nuevo antivirus en Windows 10

Cómo me protejo de los virus en Windows 10

Si quieres saber cómo activar el nuevo antivirus en Windows 10, te contamos que el mismo se llama Windows Defender pero solo estará disponible para quienes cuenten con el plan Windows Insider. Igualmente la opción la podrán disfrutar todos los usuarios de Windows 10 a finales de julio.

Esta nueva función que tiene el nuevo antivirus es la de escanear en busca de amenazas malware y esto únicamente lo hará cuando el usuario no esté utilizando la PC. Si quieres activarla de manera manual desde el panel de configuración de Windows Defender, tienes que ir a los ajustes del sistema – actualizaciones – seguridad  y cuando en julio sea lanzada la actualización Anniversary Update, podrás encontrarlo.

Pasos para activar nuevo antivirus en Windows 10-

Por el momento esta opción solo está disponible para quienes tengan configurado el sistema en idioma ingles. Cuando llegue en julio la versión actualizada para que todos puedan acceder al antivirus de Windows 10, podrán acceder en español y aparecerá como escaneo periódico.

Espero que puedas esperar un poco para obtener esta nueva actualización de antivirus para tu Windows 10. Por lo pronto, nunca está de más hacer anuncios importantes para irlos manteniendo al tanto de todo lo que ocurre en materia de actualizaciones, hasta la próxima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *