Pasos a seguir si se rompe la pantalla de tu Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que al momento de comprarnos un smartphone hay que cuidarlo muchísimo. Por lo general siempre hay miedos al comprarte un móvil de alta gama o un modelo costoso ya que los mismos al sufrir una caída, pueden romperse en su pantalla. Por eso si haz tenido la desgracia de haberle roto la pantalla a tu celular, a continuación te contamos los pasos a seguir si se rompe la pantalla de tu Android.

Pasos a seguir si se rompe la pantalla de tu Android

¿Qué hago si se rompe la pantalla de mi móvil?

Si es un móvil que recientemente has comprado, lo primero que tienes que saber es que si se rompe la pantalla de tu Android es probable que la garantía reconozca el arreglo. Por supuesto no pasara lo mismo si es un modelo mas antiguo que 2 años. En si todo depende de muchos factores y también de que equipo sea.

En caso de que el smartphone tenga menos de un año, lo primero que te sugerimos si la pantalla de tu android se ha roto, es contactarte con el fabricante para poder acceder a un servicio de reparación. Seguramente es una opcion mas cara que acudir a un tercero que lo haga. Pero aseguras la garantía y la restauración completa del mismo.

Pasos a seguir si se rompe la pantalla de tu Android-

Ya si tu celular ha superado el tiempo de garantía y el mismo es un modelo antiguo, te recomendamos ir en este caso a una persona particular que repare pantallas rotas de Android. Será una opcion económica y además pueden hacerlo en poco tiempo, como para que no debas esperar mucho sin teléfono.

Como última opción si no puedes pagar un arreglo prontamente de la pantalla rota de tu móvil, también puedes decidir no repararlo y dejarlo como esta. Podrás usarlo tranquilamente, lo que si te sugerimos que el mismo no vuelva a caerse, porque definitivamente se terminará de romper el cristal y comenzará a lastimar tus dedos.

Espero que puedas elegir alguna de las opciones y le encuentres una solución si es que tu pantalla se rompió. Te deseamos un buen arreglo de tu teléfono, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »