Para qué sirve Pokémon Plus

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte para qué sirve Pokémon Plus. Todos creen que se trata de una versión especial del juego Pokémon GO pero la verdad es que es un accesorio opcional para el juego. Se trata de la pulsera de la cual hemos podido descubrir su existencia no hace mucho.

Para qué sirve Pokémon Plus

Cómo obtener un Pokémon Plus

Gracias a dicho accesorio llamado Pokémon Plus, lo único que tienes que hacer es tenerlo en tu muñeca y lo puedes sincronizar con el bluetooth de tu Smartphone. De hecho el aparato introducirá luces LED y motores de vibración  que te alertarán si un Pokémon se encuentra cerca o alguna parada.

Además Pokémon GO Plus cuenta con un botón que te permitirá atrapar alguna criatura sin tener que utilizar tu móvil. También te ofrece la posibilidad de poder recolectar pokebolas o huevos desde las paradas. Además de tener un aspecto de pulsera, este dispositivo puede retirarse de la banda y acoplarse a la ropa.

Para qué sirve Pokémon Plus-

Realmente es una interesante propuesta si ya te encuentras atrapado por Pokémon GO. Para poder adquirir dicha pulsera igualmente deberás esperar un poco ya que todavía no ha sido lanzada al mercado. La misma verá la luz el día 31 de agosto. Por lo pronto el objetivo es contarte un poco sobre la misma y que además vayas teniendo en cuenta si es que quieres jugar al máximo a este juego que se las trae.

Cuando tengamos más información sobre la misma y su precio, no dudaremos en contarte. Continúa disfrutando de Pokémon GO desde tu móvil iOS o Android, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *