Páginas para ver todo tipo de información

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La información en las últimas décadas se ha vuelto más vertiginosa y también más instantánea. No solo debemos esperar al diario de mañana para poder enterarnos de los que sucede en el mundo y tampoco es necesario contar con un canal de noticias. Si cuentas con internet, encontrarás todo lo que necesitas para poder estar informado. Por eso desde Tutecnopro queremos presentarte unas increíbles páginas para ver todo tipo de información al instante.

Páginas para ver todo tipo de información

Buscar información para la escuela

La primera página para ver todo tipo de información que queremos presentarte es Internet In Real Time. Te mostrara todas las cifras de los servicios de internet. Podrás ver los distintos likes de Facebook o Instagram, a su vez el número de Whatsapp enviados o el tráfico total de internet.

Igualmente estos datos no son de verdad en tiempo real sino que utilizan los datos de un mes, un año que proporcionan las compañías para poder calcular.

Con respecto a Woldometers es una web que te mostrará información  en tiempo real sobre el mundo en general. Puedes adquirir información de la población mundial, números de libros publicados, la gente que muere de hambre cada día. Todo estará organizado en 8 categorías, población, gobierno, sociedad, economía, comida, medio ambiente, energía y salud.

Páginas para ver todo tipo de información-

La opción llamada The Planet Today, te permitirá acceder a toda la información acerca de donde esta cada planeta en su órbita alrededor del sol. Te mostrará un pequeño mapa de donde se encuentra cada planeta. Además hay información sobre planetas enanos.

Sabemos que la contaminación del aire es cada vez más perjudicial y por esa con la web llamada Air Pollution In World, podrás tener todo este tipo de información. Te mostrará todos los datos de contaminación en diversos sitios.

Páginas para ver todo tipo de información-1

También hay información sobre el tráfico y la web se llama Infocar. Con la misma podrás acceder a todo el estado del tráfico de España.

Espero que te interese toda la información al instante que presentan dichas páginas webs, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »