Páginas para escribir más rápido con teclado

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos brindarte la posibilidad de conocer algunas páginas para escribir más rápido con teclado. Por lo general poder escribir realmente rápido en tu computadora es una buena opción, sobre todo si tienes que trabajar redactando mucho. Por eso seguramente las siguientes webs te serán de gran ayuda y son realmente muy recomendables.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS-

Cómo aumentar velocidad de escritura en teclado

Es muy productivo poder escribir rápido y al aumentar la velocidad con lo que lo haces, te brindará muchísima más productividad aun. La primera web para escribir rápido con el teclado es Keybr. La misma está disponible en varios idiomas y podrás practicar y aprenderá escribir de manera correcta desde el teclado. Hay muchísimos ejercicios y lecciones sobre las líneas del teclado para que aprendas la colocación en la que se encuentran las letras y con qué dedo es pertinente presionarlas.

Páginas para escribir más rápido con teclado

En cuanto a Typingstudy, es otra excelente web para escribir rápido desde tu teclado de computadora. en si es un sitio que se dedica al aprendizaje de la mecanografía y cuenta con varias lecciones y conceptos básicos. Todo aquello te permitirá realizar una serie de ejercicios para que puedas ir afianzando toda tu escritura y ganando una buena velocidad del teclado.

Páginas para escribir más rápido con teclado--

En el caso de TypingClub, es un sitio web con 100 lecciones interactivas que están divididas en varios niveles y las mismas te enseñaran a escribir de forma correcta y rápida desde el teclado de tu ordenador. Después de que hayas completado cada uno de los ejercicios que te propone esta web para escribir en teclado, se te otorgará una puntuación para poder motivarte a superarte cada vez más.

Páginas para escribir más rápido con teclado-1

Otra de las opciones para poder redactar rápido en teclado te la brinda la web Speed Typing Online. Este sitio web te servirá para aprender a escribir de manera correcta y rápida, haciendo uso de todos tus dedos en el teclado. También suma más ejercicios que se dividen en dos niveles, para que puedas aprender a usar tus manos y saber con qué dedo debes pulsar cada letra.

Esperemos que todas las opciones te sean útiles y puedas obtener una mayor productividad a la hora de redactar con tu teclado, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *