Página que crea sitio Web para mi aplicación

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas incursionando en la programación y has creado una aplicación móvil para iOS o Android, te contamos que existe una página que crea sitio web para mi aplicación. Este sitio web te detallara la misma app y podrás crearla a través de Applander. Una plataforma en la cual solo debes incluir la url de la aplicación deseada y así se generara la web.

Página que crea sitio Web para mi aplicación

Consejos para crear página Web de mi appp

En los resultados, podrás ver un encabezado con una captura y también un fondo. Además estará la descripción de Google Play o iTunes, cada unas de las versiones de la app, los comentarios y votos.

El sitio web para tu aplicación, podrás editarlo de manera completa. Puedes incluirle links a cada tienda o de hecho ir realizándole cambios a la estructura o el contenido. Además tienes la posibilidad de definir un dominio propio.

Página que crea sitio Web para mi aplicación-

Con respecto a la edición, quizás requiere algunos conocimientos en programación, pero la mayoría de las veces puedes realizar cambios utilizando el editor incorporado. Lo que debes tener en cuenta es que Applander. Tiene un plan de solo 14 días de prueba.

En si el objetivo principal es que cada aplicación tenga su sitio web, sin que los usuarios tengan la necesidad de programar. En si lo único que hace es importar información de las tiendas, pero quizás el resultado te resulte un tanto atractivo.

Esperemos que puedas utilizar al máximo Applander para crear el sitio web para tu aplicación. Aseguramos que te puede resultar muy interesante. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima, que tengas los mejores resultados.

Descargar Applander

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *