Página para ver y usar imágenes gratuitas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy queremos presentarte una página para ver y usar imágenes gratuitas. Dicha web se llama Creative Vix y allí encontraras toda la mejor oferta de imágenes para poder darle vida a todos tus proyectos. Esta iniciativa combina tips y consejos sobre diseñar webs con excelentes fotos en una alta resolución. Realmente podrás ilustrar todas tus presentaciones de la mejor manera y tus artículos quedaran increíbles.

creative vix

Esta página para poder ver y usar imágenes gratis es realmente genial. El stock de imágenes que presenta Creative Vix, es muy similar al que utilizan los distintos sitios de imágenes. Puedes ver todas las imágenes que se han compartido o puedes ingresar a las categorías que veras en la página de inicio de la web.

Una vez que hayas encontrado una fotografía que te interese, no es necesario que te dirijas a otra pagina ya que puedes tener una vista previa desde una ventana emergente o directamente puedes elegir una opción para poder descargarlo en tu dispositivo móvil o tu ordenador. Esto lo que te permitirá es ahorrarte de realizar varios clics y además no perderás de vista el resto de las fotografías que visualices.

creative-vix

No necesitas registrarte,ni enquilombarte en la pagina para usar imágenes gratis, ni con ninguna opción en particular, simplemente tienes que buscar las fotografías que reflejen el tema que te interesa. Realmente te encantara este sitio, encontraras miles de imágenes increíbles y no podrás parar de buscar la que más te guste.

Particularmente es un sitio que gusta mucho por la cantidad y la posibilidad de todo tipo de fotografías que ofrece. Si eres amante de las fotos, seguramente te apasione descargar y usar las imágenes de Creative Vix en tu movil o computadora. A continuación te dejamos el link del sitio web, hasta la próxima.

Pagina Web de Creative Vix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *