Página para ver palabras repetidas en un libro

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta leer y eres un lector habitual, aseguramos que te puede interesar conocer la página para ver palabras  repetidas en un libro. La misma se titula The Hypertext Library y es una grandiosa herramienta porque te ayudará a encontrar las distintas páginas de un libro donde aparecerán las mismas palabras.

Página para ver palabras repetidas en un libro

Páginas web útiles

Nosotros utilizamos el idioma español, pero desafortunadamente The Hypertext Library, la pagina para ver palabras repetidas en un libro, únicamente cuenta con títulos en ingles. Por eso el uso talvez se torno poco interesante para quienes no hablamos ni leemos ingles. Igualmente queremos contarte que su funcionamiento es realmente llamativo.

Una vez que ingreses al portal, tendrás la posibilidad de escoger cualquiera de los libros que hay. Puedes destacar obras clásicas como por ejemplo “Historia de dos ciudades” de Charles Dickens, Guerra y Paz de Leo Tolstoy, entre otros.

Página para ver palabras repetidas en un libro-

Cuando ya hayas elegido el libro de tu interés, la web para poder ver palabras repetidas de un libro, te mostrará el libro completo y veras que todas las palabras presentan un hipervínculo, de esta manera solo tendrás que pulsar en cualquier de ellas y se te mostraran las paginas en la cual la palabra seleccionada vuelve a aparecer.

Quizás sea un dato que destaca al sitio, pero también tienes la posibilidad de utilizar el modo nocturno para poder leer sin problemas durante la noche. Esperemos que sea de tu interés poder utilizar esta herramienta, si eres de las personas que le gusta leer, te invitamos a poder disfrutarla sin problemas y de manera totalmente gratuita, no te la pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »