Página para grabar qué hacen usuarios en páginas webs

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer una página para grabar qué hacen usuarios en páginas webs. La misma se llama Jaco y te ofrece las mejores funciones que pueden garantizar su éxito con respecto a esta categoría. Dicha plataforma la puedes integrar a tu sitio web y a continuación te contamos todo lo que tenes que saber para comenzar a utilizarla.

Página para grabar qué hacen usuarios en páginas webs

Quiero saber qué hacen usuarios en mi página

Como te comentamos hay opciones para grabar lo que hacen los usuarios al ingresar a tu página web. Esta plataforma llamada Jaco, te brinda la posibilidad de ser integrada en tu web con tan solo copiar un script en la parte superior del código.

Una vez que logres hacer dicha integración, tienes que registrar las acciones de cada visita, grabando en vídeos lo que hacen como por ejemplo buscar, pasar de páginas, filtrar y mucho mas. También la pagina para grabar lo que harán usuarios en páginas webs, te mostrara una lista de tareas realizadas.

Es como una especie de traducción de las acciones realizadas, tal como se muestra en la sección lateral de la captura. Esa es una de las características que otras alternativas no tienen. Si no necesitas más de 2000 grabaciones de páginas, el servicio de Jaco es gratuito.

No existe una mejor forma de poder analizar el funcionamiento que tiene una web. Grabarás de forma anónima algunas visitas que suelen ser sin identificar. Es importante para ver los errores de usabilidad que hacen los visitantes. Además de poder identificar que secciones son las que menos se frecuentan.

Realmente es una buena oportunidad para estar al tanto de todo lo que se hará en tu sitio web. Te dejamos el enlace de Jaco, que disfrutes de todo el servicio al máximo.

Utilizar Jaco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »