Página para crear números de tarjeta de crédito

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cuando realizas pruebas en tiendas online, siempre es necesario introducir un numero de valido de tarjeta de crédito. Todas las personas saben que la combinación de los números no pueden ser de manera aleatoria  ya que el mismo debe cumplir con un algoritmo específico. Por eso desde Tutecnopro queremos presentarte una página para crear números de tarjeta de crédito.

Página para crear números de tarjeta de crédito

Cómo crear número de tarjetas de crédito falsos

Esta fórmula de algoritmo de modulo 10, es una fórmula de suma de verificación y se utiliza para validar distintos números de identificación como por ejemplo números de tarjeta de crédito, números de tipos IMEI y más.

Por eso la web para crear números de tarjeta de crédito, es capaz de poder generar estos códigos que le indiquemos. Es posible poder generar en pocos segundos un número que sea valido de VISA, Master Card, American Express. Estos números pasarán la primera fase de validación de nuestro programa, obviamente no generará ninguna compra.

Una vez que hayas copiado el número que has generado, podemos incluir el nombre y también la fecha de la caducidad que desees. Únicamente les servirá para poder realizar pruebas. Realmente este algoritmo es de dominio público y también existen varias soluciones diferentes como por ejemplo planetcalc.com. Esto verifica si una combinación será o no valida pero esta posibilidad es más difícil que las que les hemos presentado.

Espero que puedas utilizarla al máximo y puedas realizar todas las combinaciones de números de tarjeta de crédito, hasta la próxima.

Pagina Web que crea números de tarjeta de crédito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »