Página para crear listas de música en Internet

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si la música te gusta mucho, desde Tutecnopro queremos proponerte utilizar una página para crear listas de música en Internet. En si existen muchas maneras de poder crear una lista de canciones y así poder compartirlas por la red. Por lo general las más conocidas son Spotify, Youtube o Deezer. Este sitio web lo que te propone es crear, descubrir y distribuir las listas sin complicarle la vida a nadie.

Página para crear listas de música en Internet

Mejores páginas de música

Esta web se llama Youtly.com y la misma te dará la posibilidad de crear listas de música en internet de la manera que mas  quieras. Además de crear tu propia lista, también puedes descubrir aquellas listas que han creado otros usuarios. Para poder armar nuestra lista, lo que debemos hacer es identificarte con cualquiera de los perfiles de nuestras redes sociales y así poder indicar las canciones que deseas. Luego el resultado se vera en tu pagina, lista para ser descubierta por cualquier otra persona.

En cualquier momento, puedes acceder a las listas que has hecho y cada una de ellas tiene una url única para que te resulte sencilla compartirla desde cualquier medio. Puedes añadir canciones de otras listas a las nuestras, algo que puedes realizarlo con  tan solo un clic en los títulos.

El resultado te muestra también el video de la misma, es un widget bastante minimalista y sencillo  de utilizar. Eso será necesario para no violar los términos de uso de la plataforma Youtube, ya que es importante que recuerdes que no se permite extraer el audio de los videos de dicha plataforma.

Esta no es la solución más sofistica que se ofrece, pero si es sencilla y practica. Te deseamos que crees la mejor lista de música en internet y que disfrutes al máximo de la misma, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *