Página con contenido creativo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay una página con contenido creativo llamada Storify que la misma te permitirá poder crear todos los contenidos más interesantes. Si eres periodista, generador de contenidos o redactor freelance, esta plataforma será de gran utilidad. Puedes generar resúmenes, informes, artículos con material gráfico y mucho más.

Página con contenido creativo

Cómo encontrar contenido artístico en la Web

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en Storify, la pagina con contenidos creativos. Una vez que ingreses a la misma, podrás conectar con otras redes sociales como por ejemplo Twitter, Linkedin o Facebook. También puedes con artículos de páginas web, material gráfico y más.

Luego podrás compartir en las redes tus contenidos creativos. Para poder aprender a utilizarla, solo debes seguir los siguientes pasos. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al botón Create Story. Parte de un panel en blanco, donde podrás poner titulo y subtitulo y parte de un montón de fuentes para extraer información.

Para poder completar la historia con un toque periodístico, debes arrastrar los elementos que has seleccionado de la columna derecha a la izquierda. También con un formato gráfico muy completo, desde la página de contenido creativo, puedes introducir distintos formatos. Desde post de Facebook, hasta noticias de los medios de comunicación o también vídeo importados de Youtube.

Página con contenido creativo-

Los elementos se ordenaran en un orden descendente y podrás arrastrar con el ratón los distintos campos. Además puedes incluir tus propios textos, también análisis y conclusiones.

Por último para poder realizar tu publicación, haz clic en el botón Publish, comparte o notifica a todos tus contactos. Esperemos que te sea de gran ayuda y puedas utilizar el servicio al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Plataforma Storify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *