Organizar documentos con Hashtags

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer y utilizar Monospace para organizar documentos con Hashtags. Este es un editor de texto libre que se centra en escribir, pero además tiene muchísimas funciones como por ejemplo la capacidad de organizar tus documentos mediante los hashtag para poder organizarte mejor.

Organizar documentos con Hashtags

Consejos para organizar documentos de manera eficiente

Como te hemos comentado Monospace es una aplicación para escribir y editar texto, la diferencia que hay por ejemplo con Word, es que no encontraras ningún extra. Solo debes escribir o utilizar el teclado para poder ingresar cualquier cosa que pase por tu cabeza como por ejemplo recordatorios, guion de cortometrajes o el borrador de algún trabajo.

Con respecto a la organización de documentos con Hashtags, te darás cuenta del poder que posee esta herramienta ya que serán la frutilla del postre de Monospace. Estos hashtags te permitirían organizar todos los documentos que vas haciendo en un directorio, donde cada carpeta llevara el nombre de cada uno.

Organizar documentos con Hashtags-

Además a medida que vayas sumando mas hashtags en Monospace, podrás ir organizando todo en jerarquía de carpetas y así podrás cuidar trabajos. Realmente es una excelente opción y es gratuita.

Esperemos que te sea de gran ayuda y la utilices al máximo en tu dispositivo con sistema operativo Android. Aseguramos que podrás lograr todo lo que deseas y por supuesto conseguirás el orden de los documentos como lo estabas buscando.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, te deseamos la mejor experiencia, hasta la próxima.

Descargar Monospace para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »