Opera Mini para Android gratis

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres contar con un navegador diferente y que no sea Google Chrome, puedes optar por algún otro interesante como lo es por ejemplo Opera Mini para Android gratis. Todos sabemos que los smartphones de hoy en día son increíbles y que funcionan de una manera muy similar a la que ofrecen las computadoras. Por eso a la hora de navegar es primordial contar con buenas aplicaciones, por eso te damos la oportunidad de contar con este navegador.

Opera Mini para Android gratis

Mejores navegadores de Android

Como te hemos comentado, poder navegar de una manera rápida y sencilla es primordial, por eso te damos la chance de contar con Opera Mini para tu Android. En cuanto a lo primordial que posee Opera Mini podemos enumerar varias funciones como por ejemplo bloquear anuncios, adición de los componentes a la pantalla con un solo clic, pestañas para poder abrir unas páginas de manera simultánea, tener un seguimiento de documentos móviles y además puedes tener un modo de navegación oculta o privada y muchas otras cosas más.

Otra de las opciones que puede resultar atrayente en Opera Mini puede ser que puedes guardar sitios preferidos con tan solo un clic. También puedes visualizar todas las últimas novedades desde el inicio, puedes sincronizar con otros dispositivos, aceptar el motor de búsqueda predeterminado, elegir un modo nocturno y más.

Tienes que tener muy en cuenta también a la hora de descargar Opera Mini, que el mismo posee un funcionamiento muy veloz, liviano y dinámico. No dejes de utilizarlo, es sumamente recomendable y seguramente te será muy útil. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *