Nuevos permisos para archivos compartidos de Google Drive

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen servicios de almacenamientos en la nube que son realmente excelentes y eficaces. Si estas pensando en transportar información o compartir con otros usuarios algunos archivos pesados este tipo de plataformas son ideales. Hoy en Tutecnopro te vamos a comentar sobre los nuevos permisos para archivos compartidos de Google Drive. Sobre todo para que estés al tanto y puedas utilizarlo al máximo y sin problemas.

google-drive

Si no conoces Google Drive, te comentamos que esta plataforma es realmente increíble, muy fácil de utilizar y accesible para todos los usuarios que quieran compartir información.

Este servicio cuenta con diferentes opciones que te permitirán controlar permisos sobre los contenidos que compartamos. Por esa razón, como ya te hemos comentado, queremos que estés al tanto de los nuevos permisos de los archivos que compartes en Google Drive.

Ahora contaras con una nueva opción, que te permitirá decidir si quieres que los documentos puedan ser copiados, impresos o descargados. Esta configuración, la encontraras en configuración de uso compartido. Para ello, deberás elegir la opción compartir- avanzada y veras lo siguiente.

Google-Drive2

Esto solo funcionara si anteriormente otorgamos los permisos “puede comentar” o “puede ver”. De lo contrario si inhabilitamos las opciones para que lo puedan descargar, imprimir o copiar dicho contenido, la persona vera el siguiente mensaje.

Google-Drive-3

Toda esta información, solo estará disponible para el propietario de los archivos y solo podrán configurarse desde la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *