Nuevos emoticones raciales en WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo. Muchas personas aman comunicarse desde esta aplicación y por lo general utilizan los emoticones que ofrece la aplicación. Dichos iconos incluyen muchas temáticas y recientemente hay nuevos emoticones raciales en WhatsApp.

whatsapp-emoticones-raciales

Como podrás visualizar en la imagen que te hemos dejado anteriormente. WhatsApp opta por agregar nuevos emoticones raciales a su aplicación. Esta serie de iconos fue pensada como figuras humanas y con distintas partes del cuerpo. Donde las mismas incluyen a las diferentes razas. Ya sean blancas, negras o asiáticas.

emoticones-raciales

Lamentablemente esta versión que incluye los emoticones raciales no está disponible aun para sistemas operativos Android.  Por el contario, las mismas se encuentran en la web oficial de WhatsApp. Si quieres probarlas, deberás tener en cuenta que es probable que tus destinatarios no cuenten con la aplicación. De hecho les llegara en forma de emoji.

Solo debes contar con la actualización para poder desplegar dichos iconos. Pudiendo también desplegar una pestaña en la esquina inferior derecha que al pulsarla, la misma desplegara una gran cantidad de emoticones para luego seleccionar los que más te gusten y quedaran predeterminados.

Espero que pronto puedan utilizarlo todos los usuarios que contengan cualquier sistema operativo existente en el mercado. Si cuentas con la posibilidad de usarlos, espero que los disfrutes al máximo, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »