Nueva versión de Opera Mini para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El navegador Opera Mini para Smartphone ya tiene una nueva actualización. El navegador quiere hacerse un lugar en el sistema de Microsoft, es por eso que ahora ya hay una nueva versión de Opera Mini para Windows Phone. En el artículo de hoy te ampliaremos más información.

opera mini

Como te comentamos, el navegador Opera Mini para Windows Phone ya posee su actualización 9.0 y trae nuevas novedades para todos los usuarios. Lo primero que llama la atención de esta nueva versión  es que ha cambiado su logotipo.

Con respecto al pedido de mejoras por parte de los usuarios, esta nueva versión ha respondido con un mejor rendimiento, suavidad y estabilidad para poder utilizar la aplicación al máximo.

Otra de las interesantes propuestas se dan las extensiones del teclado que se mostraran sobre el teclado para que puedas navegar mucho mejor y que puedas tener acceso a funciones como por ejemplo la lectura de los códigos QR, accesibilidad y también selección de texto.

nuevas-extensiones-opera

Realmente es una buena manera de navegar porque además el navegador Opera Mini utiliza menos datos que otros navegadores, es decir comprime la cantidad de datos que puede transferirse desde los sitios webs.

Por supuesto que también ofrece una grandiosa velocidad ya que los sitios webs se cargan rápidamente en tu Smartphone. Además te ofrece una navegación privada en caso de que no quieras que alguien acceda a tu historial de búsqueda.

Ya hay más de 250 millones de personas que confían en el servicio de la nueva version de Opera Mini, ahora te toca a vos disfrutarlo en tu celular con Windows Phone. Esta versión te resultara muy cómoda y efectiva. A continuación te dejamos el link de la descarga para que puedas instalarlo en tu celular, hasta pronto.

Descargar Nueva Version de Opera Mini para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »