Nueva versión beta de Chrome para celulares

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


google chrome beta para celulares

Ya la mayoría de las personas conoce al navegador de Google, el famoso Chrome que tanto ruido hizo en el mercado de internet. Lo cierto es que Google decide seguir innovando como siempre lo hace, y en esta ocasión dicidió sacar a relucir su nueva versión Chrome Beta para celulares.

Con esta nueva versión, que fue nombrada como Beta 27, Google logró realizar avances en diferentes funciones y muchas mejoras. Entre las características más destacadas se pueden mencionar el uso de navegación a pantalla completa en celulares (durante el uso de internet, se mantiene visible la barra de direcciones, con lo que se agiliza la búsqueda en la web), la posibilidad de acceder a sitios con certificados y ingresar también al historial mediante la tecla de retroceso (pulsasión larga).

descargar chrome beta para celulares

La versión 27 de Google Chrome es una de las tantas actualizaciones que se hicieron sobre Beta. En una competencia descomunal, Chrome Beta debe luchar en el mundo de los navegadores frente a grandes como Dolphin Browser, Opera, Firefox, entre otros. Para descargarte esta nueva versión de Chrome, seguí el enlace que está más abajo.

Descargar Google Chrome Beta 27

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »