Nueva guía de seguridad para iOS 9

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un dispositivo iOS 9, queremos contarte que Apple en lugar de añadir nuevas características, están centrándose en perfeccionar la experiencia del uso con respecto a los dispositivos que cuenten con la ultima actualización. Igualmente hoy en Tutencopro, queremos contarles que hay una nueva guía de seguridad para iOS 9.

ios-9--

iOS 9 ya se preparo para recibir cada vez mas usuarios. Esta actualización del sistema operativo de Apple ya es una realidad y en esta nueva versión ha mejorado y ampliado aplicaciones pero también hay novedades en cuanto a la nueva guía de seguridad para dispositivos iOS 9.

En el mes de septiembre, Apple publico la actualización de la guía de seguridad. Esta guía ya está disponible para los usuarios y la misma les permite conocer como el sistema protege los datos y aplicaciones.

Las novedades con respecto a la seguridad son interesantes. Ahora los usuarios pueden asegurar sus datos de una manera más efectiva ya que ahora implementara códigos de seguridad de seis dígitos, cuando anteriormente se podían utilizar solo cuatro.

seguridad iOS9

La guía de seguridad está disponible en formato PDF que puedes guardarlo en caso de que quieras consultarlo. Este archivo, describe las medidas de seguridad, la protección de datos, encriptación, uso de redes, seguridad de aplicaciones y mucho más.

Esta información en algunos casos puede resultar densa ya que es bastante larga y explicativa. Para los desarrolladores es esencial y necesaria. Igualmente si eres usuario de iOS 9 y te interesa acceder a ella, puedes hacerlo a través del enlace que te dejaremos a continuación.

Siempre es importante estar al tanto de las guías de seguridad, aunque muchas veces resulte poco atractivo, puede que sea de interés para algunas personas. Espero que si es de tu agrado la consultes sin problemas, hasta pronto.

Guia de seguridad de iOS 9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *