Need For Speed y la inscripción para la Beta cerrada

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro les contaremos las nuevas noticias sobre Need For Speed y la inscripción para la Beta cerrada. Todo indica que los fanáticos podrán probar la nueva entrega unas semanas antes de su lanzamiento. Pero para ello deberán ser seleccionados en la fase de pruebas beta cerrada que les hemos anticipado.

need_for_speed

Need For Speed es un juego muy conocido y realmente amado por todos los fanáticos de la acción y los autos. La inscripción para la beta cerrada ya se encuentra disponible y podrás registrarte en la web oficial. Si eres usuario de Xbox One o PlayStation 4 podrás participar sin problemas, el plazo límite es hasta el 25 de septiembre.

La fecha de la beta cerrada todavía no se ha dado a conocer por parte de Electronic Arts. Creemos que no deberá demorarse mucho tiempo, seguramente pronto sabremos cuando.

Desde la compañía han explicado que “formando parte de la beta cerrada, ayudaras a realizar unas pruebas técnicas que podrían ayudar al equipo de Ghost Games mientras continua el juego en desarrollo”.

Con respecto a los usuarios de PC, los mismos pueden anotarse escogiendo la opción “beta” en la plataforma de distribución digital “Origin”.

Esperemos que puedas participar de esta beta cerrada, será una grandiosa oportunidad si es que eres seguidor de Need For Speed. Cuando tengamos más novedades, los mantendremos al tanto como siempre. Por el momento no dudes en inscribirte, hasta la próxima.

Sitio Web Need For Speed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *