Navegadores más rápidos para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas opciones para navegar a través de tu móvil. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de poder saber cuáles son los navegadores más rápidos para Android. Sabemos que muchas veces es difícil buscar una buena opción ya que hay muchísimas ofertas en las tiendas de aplicaciones. Por eso queremos hacer un análisis de las posibilidades en navegadores que hay.

Navegadores más rápido para Android

Navegadores más rápido para Android

Los navegadores más utilizados en todo el mundo para Android 6.0.1 Marshmallow son en primer lugar Chrome, luego Dolphin Browser, Mozilla Firefox, Naked Browser, Puffin Browser, Opera Browser, UC Browser, Infiken Labs Flynx, Mercury y Ghostery.

En cada una de las pruebas para poder determinar que navegadores son mas rapidos para Android, se analizaron el rendimiento general, la velocidad para cargar imágenes, consumo de memoria. El más eficiente en habilidades javascript es Puffin y el menos eficiente es Chrome. Firefox por su parte es el tercero más rápido y Opera el tercero más lento.

Con respecto a quien carga más rápido las paginas, está en primer lugar Opera, lo sigue Chrome y luego Puffin. Por su parte Dolphin es la peor opción y Firefox es la tercer peor. Otro de los factores que se tienen en cuenta a la hora de evaluar que navegador resulta más rápido es el consumo de memoria RAM.

Navegadores más rápido para Android-

El que resulto economizar más memoria RAM es Dolphin ya que consume solo 45 MB y Opera es el que más gasta y lo hace hasta 99MB. En el caso de Puffin es el segundo que más consume y lo hace alrededor de 94 MB. Igualmente en todo el test que se ha analizado, el claro ganador es Puffin ya que las estadísticas dan que es el navegador más rápido para tu Android.

Quizás lo puedas descargar desde  la tienda de Google Play, te lo recomendamos al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »