MSQRD para Huawei P9 gratis

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el mundo de la tecnología y en especial de los smartphones, existen muchísimos servicios y también fascinantes aplicaciones para disfrutar al máximo. Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte a MSQRD para Huawei P9 gratis. Esta aplicación es muy divertida ya que su función principal es cambiarnos el rostro por el de otra persona. Si quieres conocer más detalles sobre la misma y también sobre el nuevo Huawei P9, no te pierdas toda la información que te brindara nuestra nota.

MSQRD para Huawei P9 gratis

Como bien les comentamos, hay lanzamientos todo el tiempo de aplicaciones y también no paran de aparecer nuevos smartphones increíbles en el mercado. El nuevo Huawei P9, es un excelente terminal de 5,2 pulgadas, también hay rumores de que el equipo contara con una cámara dual con laser y autoenfoque y se habla de 12 megapixeles en su cámara trasera y 8 megapixeles en la frontal.

Ya con respecto al procesador con el que contara, será posiblemente el Kirin 950 que ya ha superado al Exynos 7420 que contienen los mejores smartphones de Samsung. Solo resta a esperar a su lanzamiento que seguramente será el abril, como ya así lo han anunciado.

MSQRD para Huawei P9 gratis.

Por su parte también queremos permitirles acceder a MSQRD, una innovadora aplicación, similar a Snapchat pero cambiara nuestra cara y así poder realizar los mejores rostros y publicarlas en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. De hecho también pasaras momentos súper entretenidos con todos tus amigos.

Sabemos que los mejores momentos los compartirás con las personas que mas quieres. Has todos los videos, selfies y animaciones y cambia los aspectos de las mismas para obtener los resultados más graciosos.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de MSQRD en tu celular Android. Hay algo muy importante que quizás los usuarios de Nokia Lumia deben saber, y es que esta app no está aun disponible para sus terminales. Todos los enlaces que encuentren serán falsos.

Descargar MSQRD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »