Mine Quest 2 juego indie para smartphones

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos invitarte a jugar a Mine Quest 2 juego indie para smartphones. Este videojuego te propone adentrarte en un mundo épico para poder explorar una tierra llena de misterios y también desafíos. Tienes que excavar las minas llenas de monstruos para ir en busca de los materiales para trabajar y así poder mejorar el legendario juego.

Mine Quest 2 juego indie para smartphones

Juego de excavación de minas

En el videojuego Mine Quest  2, Tendrás que convertirte en un valiente enano y en tu búsqueda poder descubrir un subterráneo mundo increíble y así poder tomar todos los tesoros que se encuentran allí. Tienes que escavar la tierra para encontrar aquellos planos ocultos que te ayudarán a poder elaborar objetos y las mejores armas legendarias.

El objetivo de Mine Quest 2, es que puedas asaltar a todas las minas, desbloquear los tesoros enterrados dentro de ella y luchar contra todos los monstruos y así también poder decidir esconderte entre las rocas para poder proteger los recursos valiosos que estas intentando robarte.

Explora todo el mítico lugar y avanza en la excavación más divertida a través del juego Mine Quest 2. Además no debes olvidar que tendrás que batallar en cada uno de los enfrentamientos en grandes desafíos contra tus enemigos para poder hacerte del gran tesoro.

Mine Quest 2 juego indie para smartphones-

Utiliza todas tus tácticas y estrategias para poder vencer a las criaturas que quieren ponerle fin a tu aventura. Actualiza todo tu equipo y evoluciónalo para lograr ser invencible. No te pierdas la grandiosa oportunidad de comenzar a pasar buenos momentos de la mano de Mine Quest 2 para tu Smartphone. Es una excelente propuesta y esperemos que diviertas como nunca.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Lo que debes tener en cuenta es que este Mine Quest 2 es gratis pero contiene algunos artículos que podrán comprarse con dinero real. Pero aún así será una interesante chance para pasarla bien.

Descargar Mine Quest 2 para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »