Mindivision para iOS gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


iPhone ha visto la luz hace 9 años y a partir de allí han salido al mercado muchísimos videojuegos que ponen a prueba tus habilidades y que te permiten matar el tiempo libre y también te brindan diversión al máximo. Pero desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a 6 juegos en simultáneo con Mindivision para iOS gratis.

Mindivision para iOS gratis

Juegos de concentración para celulares

Quizás te preguntes cómo hacer para poder jugar a 6 juegos a la vez y realmente la propuesta del juego Mindivision es increíble y te dará la posibilidad de jugar en simultáneo y tú tienes que conseguir jugarlos a todos sin morir en el intento.

Si quieres comenzar a jugar a Mindivision te contamos que el mismo iniciará la partida con uno de los juegos y se irá sumando después otro, otro y otro y así sucesivamente. Lo único tienes que procurar sobrevivir a cada uno de ellos y no perder ya que cuanto más aguantes, mas puntuación podrás lograr.

Mindivision para iOS gratis-

El juego Mindivision para iOS dispone de 6 juegos que se clasifican por lugares en el mundo. Aparecerá Europa y tendrás que pulsar sobre las manzanas que irán apareciendo para comértelas. En Asia tienes que procurar mantenerte sobre la barra de madera balanceando el iPhone o el iPad. Con respecto a América del Norte debes evitar chocar con las rocas, deslizando el personaje hacia arriba y hacia abajo.

Ya en el América del Sur tienes que evitar los dardos, deslizando el personaje hacia arriba y hacia abajo. Desde Oceanía alinea el personaje para que pueda comerse los peces que irán apareciendo. Ya en el Antártida pulsa para saltar con el personaje y evita caer en los agujeros.

Realmente podrás disfrutar al máximo de Mindivision desde tu iPhone o iPad, hasta la próxima.

Descargar Mindivision para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »