Mi Motorola actualiza a Android 7.0?

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El ultimo sistema operativo de Android es su version Nougat y por eso si te has preguntado si ¿mi Motorola actualiza a Android 7.0? desde Tutecnopro queremos contarte cuales son estos dispositivos y si tu puedes contar con esta nueva actualización para que disfrutes de lo nuevo que ofrece Android.

Mi Motorola actualiza a Android 7.0

Cómo saber qué motorola actualiza Android

Hace dos meses aproximadamente que Android 7.0 Nougat ha sido liberado de manera oficial, pero ninguna de las compañías que se encuentran en el mercado han actualizado los dispositivos. Lo que si podemos ver es como algunos terminales nuevos han sido lanzados con la nueva versión, pero no resulta de la misma manera para aquellos que ya poseen dispositivos que están en el mercado hace rato y tampoco vemos que se haya anunciado alguna fecha de posible actualización.

Con respecto a Motorola, queremos contarles que hay dispositivos del año 2015 que quizás pueden haberse actualizado a Android 7.0. Por eso a continuación te dejamos la lista de dispositivos que podrán contar con la nueva versión de Android. Si tienes suerte, quizás tu móvil este dentro de la lista.

Mi Motorola actualiza a Android 7.0.

Los dispositivos Motorola con la posibilidad de Android 7.0 son el Moto G4, Moto G 4 plus, Moto G Play, Moto X Play, Moto X Pure Edition  en su tercera generación, Moto X Style, Moto X Force, Droid Maxx 2, Droid Turbo 2, Moto Z Droid, Moto Z, Moto Z Play, Moto Z Play Droid y Nexus 6.

Si has repasado varias veces la lista y no has encontrado ni al Moto G de tercera generación ni tampoco al Moto E, queremos contarte que ambos dispositivos han quedado fuera de Nougat. Al parecer la compañía, no los ha visto lo suficientemente capacitados para poder correr con la nueva version de Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »