Mejores Webs para descubrir música nueva

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Escuchar música nueva siempre es interesante ya que por lo general puedes pasártela escuchando siempre lo mismo y si estás dispuesto a encontrar nuevas canciones y así poder disfrutar de nuevos artistas también, desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer las mejores Webs para descubrir música nueva.

Mejores Webs para descubrir música nueva

Cómo conocer música nueva

La primera web para descubrir nueva música se llama A Song A Day. Este servicio comenzó para poder enviarse canciones entre amigos, de los cuales se recomendaban una canción a diario. Después se popularizó de tal manera y se convirtió en el servicio que es hoy. Simplemente tienes que registrarte y te llegará una canción a diario que ha sido previamente elegida por alguien. De esta forma podrás conocer los gustos que tiene otra persona y descubrir que hay mucha mas gente que tiene tus mismos gustos.

Mejores Webs para descubrir música nueva-

En el caso de RCRDList, esta web sobre música, ha sido ideada para ofrecer álbums enteros sobre algún artista o grupo de música determinado. En esta caso la opción que queremos presentarte te enviará un álbum a tu correo electrónico y de esta manera puedes descubrir artistas de una manera que con tan solo un single no podrás. En si a través de un álbum tendrás un criterio mucho más completo para poder juzgar si un artista merece en la lista de reproducción y si quieres usar el servicio, te lo recomendamos al máximo.

Mejores Webs para descubrir música nueva-1

Trbble es otra web de música que te invita a escuchar las mejores partes de una canción. Esta página es ideal para aquellos que simplemente gustan de escuchar partes de canciones. De esta manera tu puedes decidir cuál es la mejor parte de la canción y así poder subirla a la plataforma. Cuando la reproduzcas, veras la mejor parte y también puedes elegir escuchar la canción entera.

Mejores Webs para descubrir música nueva-2

En el caso de que te gusten las canciones de películas y de series, seguramente te fascinará la idea de hacer uso de TuneFind, la música de películas y series acompañadas de sus correspondientes escenas. La oportunidad que te brinda la web para descubrir música TuneFind es que puedes elegir cada una de las canciones por temporada y episodio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *