Mejores Webs para crear música

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer las mejores Webs para crear música. Estas herramientas te permitirán crear la mejor música de la manera más sencilla y a través de internet. Te dejamos las tres alternativas para que decidas con cual deseas hacer música.

Mejores Webs para crear música

Cómo crear música online

La primer web para crear música que queremos presentarte se titula Melosity. Con la misma podrás hacer la mejor música y contando con la colaboración de otras personas. La web de la que te hablamos, te permitirá subir tus propias pistas de audio o de hecho grabarlas, utilizando un micrófono para que luego puedas trabajar en su edición desde el navegador. Por último tienes que saber que Melosity es gratuita.

Mejores Webs para crear música-1

Jukedeck será otra web para hacer música que te vendrá de mil maravillas. La misma es una peculiar herramienta que aprovecha todas las ventajas de inteligencia artificial. Lo único que tienes que hacer es indicar el ritmo deseado y el sentimiento que quieres despertar. Lo que hará la web es encargarse de generar un clip de audio acorde a tus indicaciones. Esta si es una web que tiene algunas opciones de pago.

Mejores Webs para crear música-

La última opción para crear música es Typedrummer. La web es muy sencilla y se encargara de transformar tu teclado en una batería. Es decir que todo lo que escribas se transformara en sonido y puedes utilizar una barra espaciadora para poder introducir una breve pausa. Una vez que hayas terminado, es posible poder compartir el resultado en redes sociales.

Esperemos que te sea de gran utilidad y puedas elegir la opción que mas interese. Crea toda la música y disfruta de todas las webs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »