Mejores Webs alternativas a Kickass Torrents

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando archivos torrent, queremos permitirte acceder a las mejores Webs alternativas a Kickass Torrents. Este sitio web durante mucho tiempo fue realmente exitoso pero ahora ha sido cerrado por autoridades de Estados Unidos  y su fundador ha quedado arrestado, por eso quizás quieras acceder a las alternativas.

Mejores Webs alternativas a Kickass Torrents

Cómo descargar películas y música gratis

Como te comentamos, es probable que estés buscando alternativas a Kickass Torrents ya que fue cerrado. Si quieres acceder a archivos torrents, desde ahora puede comenzar a utilizar las siguientes opciones.

RARBG es una de las mejores alternativas a Kickass Torrents y su interfaz es bastante sencilla de utilizar y puedes navegar sin problemas.

También puedes probar la opción Extra Torrent. Esta es otra alternativa y su comunidad de usuarios es bastante activa y se ha encargado de dar descripciones y comentar casi todos los archivos que se encuentran en la web.

Torrent Reactor se presenta como alternativa ideal a Kickass Torrents y podrás acceder a una infinidad de archivos torrents. La ventaja que presenta este sitio web es que no necesitas registrarte para poder tener acceso a los torrents.

LimeTorrents también es otra alternativa excelente a Kickass Torrents y está llena de películas y otros archivos de dudosa procedencia. Lo único que tienes que saber la web está lleno de publicidades.

Por último puedes acceder a la mejor alternativa que existe de Kickass Torrents.  La misma se llama Torrentz y mas que una página de torrents, la misma es un buscador que explora la base de datos de las mejores páginas de torrents que existe. Es decir que si buscas algo, la web te dará  resultados en todas las webs de estas línea y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *