Mejores trucos para tomar las más lindas fotos con tu Smartphone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un celular Smartphone y te gusta sacar fotografías con él. No te pierdas los mejores trucos para tomar las más lindas fotos con tu Smartphone. Seguramente te apasione la fotografía o simplemente tengas ganas de tomar las mejores desde tu celular. A continuación te contaremos un poco como lograrlo.

trucos-fotos

La realidad es que los apasionados en fotografía, por lo general siempre están buscando nuevas maneras de tomar fotografías. Existen grandiosos trucos para tomar lindas fotos, fascinantes, originales y que a la vez luzcan muy bien.

La idea es que puedas tomar objetos que tengas en tu casa. Principalmente que formen parte del día a día. Solo tienes que contar con un globo, gafas de sol, una aguja y una caja de cartón.

Trucos-fotos2

Utilizando un globo lleno de helio y un hilo podrás hacer que tu Smartphone vuele y pueda tomar fotos desde el aire. Para poder tomarlas, puedes utilizar un control remoto para tu celular o usar el temporizador que trae incorporado la cámara y dejar que ella tome la imagen.

trucos-fotos3

Como filtro podrás utilizar unas gafas. Puedes probar hacerlo con distintos tipos de gafas, oscuras, de colores, etc. las fotos que saques mediante el lente de las gafas puedes resultar increíbles.

trucos-fotos4

Con un trozo pequeño de cartón y una aguja podrás realizar un agujero en el mismo y ubicarlo en la lente de tu celular, puedes obtener fotos interesantes.

Trucos-fotos5

Y por último, puedes tomar fotografías enmarcadas en 3D como la que pueden ver arriba. Realizar un marco para tu foto con un cartón blanco o de cualquier color que te guste.

Espero que te guste nuestra idea y puedas sacar las mejores fotos con dichos objetos. Solo tienes que comenzar a innovar tu manera de fotografiar, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »