Mejores Tablets en relación precio y calidad para regalar

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca la época de las fiestas y no hay como pensar en un buen regalo para hacerle a alguien querido o incluso a tus hijos. Si estas pensando en obsequiar una tablet, hoy en Tutecnopro te contamos cuales son las mejores Tablets en relación precio y calidad para regalar.

tablet-

La tablets son muy famosas y conocidas en todo el mundo entero por ofrecer una increible posibilidad de disfrutar de los mejores videojuegos ya que poseen pantallas con pulgadas de todo tipo para disfrutarlas al máximo. A su vez puede resultar una herramienta muy imprescindible para el trabajo o almacenamiento de archivos, documentos hasta música.

Entre las mejores tablets del mercado se encuentra Amazon Fire es una de las tablets mas económicas. La misma trae su propia versión de Android y aunque no es muy potente es ideal para aquellos usuarios no muy exigentes. Su precio ronda los 200 dolares.

amazon fire

La tablet Google Nexus 7 es una grandiosa alternativa si eres amante del sistema operativo Android, la misma ha sido actualizada en el año 2013 pero por su precio de 129 dolares es realmente ideal para quien este buscando algo simple pero útil.

google nexus 7

Samsung Galaxy Tab 4 posee sistema operativo Android. Un sistema que ya se ha ganado su lugar dentro de Samsung. Este equipo es uno de los más económicos de Samsung y cuesta 152 euros.

samsung galaxy tab 4

También Apple ha apostado en dispositivos increíbles como el iPad Mini 4, este modelo es el más barato dentro del catalogo de Apple pero es muy potente. La misma  cuenta con una pantalla de 7,9 que cabera en tu mano y es tan liviana que es una de las tablets mas cómodas de usar. Su precio ronda los 389 dolares.

ipad mini 4

Samsung Galaxy Tab S2 es una de las mejores tablets Samsung del mercado. La misma cuenta con una pantalla de casi 10 pulgadas con una grandiosa resolución. 3 GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos. Es realmente rápida y potente y es una de las mejores tablets Android que existen. Su precio no es nada económico ya que va de los 399 dólares o 390 euros.

samsung galaxy tab 2

Por último la tablet más grande de Apple es iPad Pro. Este dispositivo está enfocado mas al ámbito laboral y posee casi una pantalla de 13 pulgadas. La misma te ofrece la posibilidad de dibujar y utilizar aplicaciones de ofimática. Su precio es de 870 dolares.

ipad pro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »