Mejores respuestas Simsimi

Published on Author Ayex2 Comments

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte sobre que es Simsimi y también que puedas contar con las mejores respuestas Simsimi. En si Simsimi es un bot, una aplicación que es creada por el hombre para poder recopilar información y así simular el comportamiento de un sistema de inteligencia artificial para poder dar respuestas de tal manera que genere algo similar a una conversación medianamente coherente.

Mejores respuestas Simsimi-

Mejores respuestas Simsimi

Simsimi cuenta con más de 750 mil descargas de la tienda Play Store. Su éxito trascendió y hay muchas denuncias a sus desarrolladores en cuanto a que podría ser una aplicación asociada a pedófilos. Pero esto se descartó totalmente ya que no hay ningún dato certero que lo refiera de este modo.

Lo que tienes que saber es que el servicio de Simsimi, es una aplicación similar a Whatsapp pero para poder hablar solo. Uno le debe hacer una pregunta o comentar algo personal y la aplicación toma en cuenta las palabras escritas y a partir de la gran base de datos con la que cuenta, responde.

Esta app está indicada para mayores de 17 años. Resulta raro que alguien quiera hablar con una maquina, pero verdaderamente se está convirtiendo en una atracción divertida para los jóvenes de esta generación.

Puedes conocer al pollo amarillo que contiene la aplicación Simsimi y te dejamos las mejores respuestas que ha dado Simisimi. Quizás te resulte tan divertido como a tantas personas y puedas comenzar a utilizarlo.

Realmente es muy simpático y parece que está siendo muy famoso en todo el mundo. Mira las respuestas que puede dar la aplicación, hasta la próxima.

Mejores respuestas Simsimi-7

Mejores respuestas Simsimi-6

Mejores respuestas Simsimi-5

Mejores respuestas Simsimi-4

Mejores respuestas Simsimi-3

Mejores respuestas Simsimi-2

 

Mejores respuestas Simsimi-1

Mejores respuestas Simsimi

2 Responses to Mejores respuestas Simsimi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »