Mejores juegos parecidos a Overwatch

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sabemos que los mejores juegos del mercado son aquellos de consola y también PC. Pero a veces podemos encontrar muy buenas alternativas a los títulos originales. Por eso queremos proponerte jugar y descargas los mejores juegos parecidos a Overwatch. Sabemos que es uno de los shooters más esperados del año y por eso nunca esta demás hacer este tipo de presentaciones.

Mejores juegos parecidos a Overwatch

Cómo jugar Overwatch

Si estas esperando al grandioso Overwatch, te contamos que el mismo tiene previsto lanzarse al mercado el próximo 24 de mayo.  Por supuesto el mismo será exclusivo para consolas y también PC. Por eso pensamos en los usuarios de Android y queremos proponerles juegos similares a Overwatch para que disfruten desde sus móviles.

El primer juego parecido a Overwatch es Blitz Brigade. El mismo es un juego desarrollado por Gameloft y te permitirá competir con otros usuarios conectados a internet. Este título cuenta con muchos modos de juego y podrás utilizar más de 100 armas y además controlar muchos vehículos.

Respawnables también es un videojuego similar a Overwatch. En este título tienes que efectuar disparos en primera persona y presenta muchas misiones que podrás jugar online o offline.

En el caso de Captain Strike, te encontraras con un shooter similar a Counter Strike pero también tiene parecidos con Overwatch. Realmente vivirás toda la adrenalina de disparar en cada enfrentamiento.

Además habrá muchísimos mapas y modos de juego para superar. Lo interesante es que el mismo soporta hasta 10 jugadores online y habrá torneos muy atrapantes para jugar.

Por último te recomendamos jugar a ShadowGun ya que ha marcado un antes y un después en Android. Este título te permitirá elegir hasta 10 personajes y también 21 armas diferentes. Realmente es un juego muy competitivo, donde los doce jugadores querrán alcanzar la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »