Mejores juegos para jugar de a muchas personas

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siempre resulta divertido jugar desde un Smartphone y contra el rival de inteligencia artificial. Pero porque no jugar de verdad con un rival de carne y hueso, siempre será mucho mejor y gratificante competir contra alguien de verdad. Por eso queremos darte la posibilidad de que conozcas y accedas a los mejores  juegos para jugar de a muchas personas.

Mejores juegos para jugar de a muchas personas

El primer juego para jugar de a muchos es Asphalt 8: Airborne, se considera que es el mejor juego de carreras, te ofrece 13 escenarios diferentes como por ejemplo, Nevada, Viena e Islandia. También podrás elegir entre más de 95 coches distintos.

Con respecto a la modalidad multiplayer, podrás competir hasta con 12 contrincantes de manera simultánea y así poder desafiar a tus amigos para ver quién es más rápido. Para poder jugarlo, debes tener conexión a internet y podrás jugar con jugadores de todo el planeta.

Mejores juegos para jugar de a muchas personas-

FIFA 16 es el mejor juego de fútbol del mundo. También te brinda la posibilidad de jugar de a muchas personas y de todo el mundo a través de internet. Para poder jugar te recomendamos que cuentes con un terminal potente y además si es posible que tengas un mando externo.

Otro ideal juego para jugar de manera multijugador es Worms Armageddon. Este título es un clásico desde 1999, donde hay dos equipos que deben destruirse mutuamente para finalmente ser el equipo que mantenga al último gusano en pie.

Tendrás una gran variedad de armas para derrotar al enemigo, como por ejemplo granadas, bazookas y nepalm. Si quieres acceder a jugar de a muchos, está disponible en internet.

Esperemos que sean de tu agrado los mejores juegos multijugador que te ofrecimos hoy. Aseguramos que te divertirás muchísimo y no podrás dejar de competir con tus amigos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »