Mejores herramientas para dibujar sobre imágenes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la chance de que cuentes y hagas uso de las mejores herramientas para dibujar sobre imágenes. Si lo que necesitas es poder editar, anotar o dibujar sobre algunas imágenes y documentos de manera sencilla, desde las siguientes apps, podrás lograrlo sin problemas.

Mejores herramientas para dibujar sobre imágenes

Tips para editar y dibujar sobre fotos

El planteo que propone la aplicación para dibujar sobre imágenes llamada Skitch,  es muy similar a la siguiente titulada Screenshot Snap Free. Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para capturar, editar y también compartir capturas de pantalla e imágenes desde tu Android. Muy similar a la anterior, cuenta con una herramienta para poder añadir flechas, bocadillos y también texto sobre las fotos.

Mejores herramientas para dibujar sobre imágenes-

La aplicación Skitch ha sido desarrollada por el equipo Evernote y es una grandiosa aplicación de anotación y edición de las imágenes y documentos. Esta app cuenta con diferentes herramientas con las que puedes destacar zonas de la imagen con flechas o stickers. También con signos de exclamación e interrogación, entre otros.

Mejores herramientas para dibujar sobre imágenes-1

Por último la aplicación para dibujar sobre fotos  que también te encantará será Captura de pantalla. Esta  es una de las mejores aplicaciones para poder realizar anotaciones y poder dibujar sobre  tus imágenes o capturas de pantalla.

Esperemos que puedas hacer uso de cada uno de las posibilidades en aplicaciones de dibujo sobre imágenes que les hemos facilitado, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »