Mejores funciones ocultas de Gmail para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Gmail es el servicio de correo electrónico elegido por excelencia en todo el mundo. Sobre todo porque los Smartphone de Android integran los servicios de Google. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la chance de conocer y hacer uso de las mejores funciones ocultas de Gmail para Android. Muchísimas personas hacen uso del correo en sus móviles para estar al tanto de cada correo que les envían. Por eso si haces uso del mismo, no te pierdas las siguientes funcionalidades que tenemos para presentarte.

Mejores funciones ocultas de Gmail para Android

Trucos para Gmail en el móvil

Una de las funciones de gmail para Android es ver mensajes no leídos. En muchas ocasiones podrás leer un mensaje y posteriormente marcarlo como que aun no lo has leído o de hecho puedes dejarlo sin abrir para luego no olvidar de contestarlo. Por eso lo ideal es poder tener bien detallado los mensajes que aun no has leído.

Mejores funciones ocultas de Gmail para Android-

Para poder hacerlo, tienes que dirigirte al icono de la lupa que tendrás en la parte superior de la pantalla, desde la página principal en la app de Gmail. Desde allí tienes que escribir lo que deseas buscar is: unread y la app buscará todos los mensajes no leídos.

Tienes la chance también de hacer uso de funciones ocultas como por ejemplo realizar búsquedas inteligentes. Para poder hacerlas, tienes que hacer uso de los siguientes comandos.

before: [yyyy/mm/dd] para poder listar los correos antes de la fecha determinada, after: : [yyyy/mm/dd] para ver los correos posteriores a la fecha. older_than[tiempo], newer_than[tiempo] para buscar mensajes de hace meses o años.

+[palabra], -[palabra] esta función de gmail es para que busques correos con ciertas palabras. from:[nombre], to:[nombre], cc:[nombre] para poder filtrar mensajes por remitentes, destinatario o personas. has:attachment, filename[tipoarchivo] para poder buscar archivos adjuntos.

Mejores funciones ocultas de Gmail para Android-1

Como última función oculta en el correo de Gmail, queremos darte la chance de poder silenciar esas conversaciones con mensajes interminables. Si recibes muchos correos con muchas respuestas, hay una opción para directamente archivar los mensajes. Se trata de silenciar, para poder hacerlo tienes que ir al botón menú que aparece en el mensaje e indica la opción silenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »