Mejores fondos con animación para teléfonos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El sistema operativo Android te permite acceder a las mejores opciones de personalización para tu Smartphone. Una de las grandiosas opciones es que puedas elegir y establecer fondos animados. Por eso desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a los mejores fondos con animación para teléfonos. La mayoría de los fondos que te permitiremos adquirir poseen soporte para modo vertical y también horizontal.

Mejores fondos con animación para teléfonos

Cómo hacer para personalizar a fondo un smartphone cualquiera

Los fondos animados para tu teléfono Android son increíbles. El primero que queremos presentarte se llama Fondo Animado Tormenta. El mismo representa a una tormenta eléctrica y puedes cambiarle el color y la intensidad de los relámpagos.

Mejores fondos con animación para teléfonos-3

El fondo con animación del festival de linternas 3D es muy elegante y está inspirada en una escena oriental con linternas chinas que flotan en el agua, antes de comenzar a volar por los cielos. Realmente una buena opción para que utilices en tu celular.

Mejores fondos con animación para teléfonos-

El fondo Koi es increíble, podrás ver en tu pantalla los peces Koi nadando como si fuera un estanque. Le dará un toque interesante y muy hermoso a tu Smartphone.

Mejores fondos con animación para teléfonos-2

Hay otro fondo animado para el  teléfono que te puede interesar mucho. Se llama Tierra HD, un fondo de pantalla en 3D donde podrás deslizar la pantalla y mover la vista del planeta Tierra desde el espacio. Una buena manera y espacial de ver el mundo como nunca antes lo has visto.

Mejores fondos con animación para teléfonos2

Dream Night Pro Live Wallpaper es un fondo de pantalla que te mostrara un campo durante la noche con nubes, lunas, arboles y animales. También aparecerá una estrella fugaz ocasional o un enjambre alucinante de luciérnagas que le darán a la escena un poco de vida.

Mejores fondos con animación para teléfonos-1

Space Colony te ofrece un fondo animado con un estilo más futurista. Es uno de los fondos para Android más vivo y detallados. Este emulara una “Guerra de los mundos” donde veras ciudades colonizadas por extraterrestres llena de platillos voladores. Puedes elegir entre muchas escenas y ajustarlas a tu gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »