Mejores bots para Slack

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Slack es una de las plataformas de comunicación más interesantes ya que te permite poder tener una mejor fluidez de mensajes y conversaciones con tus compañeros de trabajo o proyectos en equipo. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer a los mejores bots para Slack. Esta plataforma es ideal porque es compatible con los mismos y por eso queremos presentarte a los más interesantes.

Mejores bots para Slack

Mejorar funcionamiento de Slack

Como te comentamos, queremos darles la posibilidad de conocer  usar los mejores bots para Slack. El primero de ellos es BackTrack, el mismo es un curioso bot que te permite comprobar el estado del número de tracking en los envíos de compañías como por ejemplo FedEx, USPS, UPS y muchas otras desde la plataforma. Una de las ventajas de la herramienta es su sencillo funcionamiento. Tan solo tienes que utilizar el comando /backtrack para poder consultar el estado de uno o más números del seguimiento.

Mejores bots para Slack.

En el caso de Must Read que es otro de los bots para Slack, el mismo está centrado en la creación de listas de lectura para el equipo, para poder evitar que los enlaces importantes no pasen desapercibidos. Realmente es una interesante opción.

Mejores bots para Slack.1

Drift también es una opción de bot para Slack. El mismo está especializada en la integración de sistemas de chat en sitios web. Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de esta herramienta para Slack. Este bot lo que permitirá es que los usuarios de Slack puedan chatear con aquellos visitantes de su web sin tener que abandonar dicha plataforma. Sin duda es una herramienta excelente para todo webmaster.

Esperemos que los bots para Slack que te hemos facilitado te gusten y puedas disfrutarlos al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *