Mejores atajos para Google Chrome

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si utilizas el navegador Chrome, seguramente necesites utilizar atajos o extensiones para sacarle el mayor provecho posible, por eso desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a los mejores atajos para Google Chrome. Quizás te interese alguno en particular y puedas comenzar a implementarlo cada vez que navegues.

Mejores atajos para Google Chrome

Mejores trucos para Google Chrome

El primer atajo para Google Chrome que quizás te sea de utilidad a la hora de mirar redes sociales como Facebook, quizás sea el de volver al inicio. Muchas personas optan por darle rienda suelta a la ruedita del mouse pero quizás una solución más rápida es simplemente apretar la tecla home y te aparecerá la parte más alta de la página web.

Si quieres saber donde fue a parar la descarga que has inicia, el atajo de Chrome para poder encontrar el archivo es simplemente presionar ctrl + J. allí se abrirá una pestaña que te mostrará las descargas que has hecho desde tu navegador.

Si quieres indicar como favorita una página web, tienes que indicar con una estrella que está en el extremo derecho de la barra. Pero si quieres utilizar un atajo, tienes que oprimir Ctrl + D.

El atajo para poder cerrar una pestaña en Chrome es tan simple como presionar Ctrl + W. en el caso de que desees buscar algo en la web, simplemente tienes que presionar las teclas Ctrl + F y allí te aparecerá la barra de búsqueda para poder indicar lo que quieras buscar.

Mejores atajos para Google Chrome-

 

En el caso de que suelas utilizar muchas ventanas, hay una extensión que puede comprimirlas en muchas pestañas. La misma se llama OneTab y la misma reducirá el impacto del desempeño del navegador Chrome.

Esperemos que puedas utilizar los atajos de Google Chrome que te hemos comentado. Simplemente es hora de ponerlos en práctica cada vez que navegues. Te deseamos la mejor de las experiencias, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *