Mejores apps para una Mac

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres conocer las mejores apps para una Mac, desde Tutecnopro queremos permitirte descargar buenas herramientas para que las utilices al máximo. Sacarle más provecho a tu Mac, siempre es bueno y podrás tener una experiencia mucho más completa para poder organizar tus documentos, reproducir todos los videos o imágenes, comunicarte o gestionar tus actividades.

Mejores apps para una Mac

Aplicaciones útiles para Mac

La primera aplicación para una Mac que te presentaremos es Pocket. La misma es una opción perfecta para poder almacenar archivos y leernos después. Esta app te permitirá consultar desde una interfaz todos tus artículos almacenados, editar las etiquetas, eliminar y a su vez poder marcar como favoritos.

Smart Converter es un excelente conversor de video, con una grandiosa rapidez y calidad. Lo interesante es que compatible con muchísimos formatos. El uso del mismo es realmente sencillo ya que simplemente debes arrastrar el video hacia tu interfaz. En el caso de que no te interesen las imágenes, puedes solo extraer solo el audio.

En el caso de querer contar con un reproductor, una buena app para tu Mac es VLC. Este reproductor es increíble ya que podrá reproducir un montón de formatos de video y también de audio. Realmente es una excelente oportunidad para que comiences a utilizar desde tu Mac.

DropBox es una plataforma muy interesante para tu Mac ya que desde la misma puedes almacenar los archivos que necesitas y así poder compartirlos con otras personas, desde donde estés.

CleanMyMac te permitirá poder eliminar espacio del sistema. Esta app para tu Mac te brinda la posibilidad de poder limpiar el sistema. Eliminando todos los archivos innecesarios y logrando así aumentar la velocidad que tiene tu computadora, no dejes de utilizarla, ya verás que te brindará resultados increíbles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »