Mejores apps para leer eBooks

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta leer libros y estas buscando poder hacerlo de manera digital y cómoda desde tu notebook o tablet, te dejamos las mejores apps para leer eBooks. Simplemente ahora la forma de leer libros es muchísimo más ordenada y también interesante. Simplemente tienes que animarte a leer de esta nueva manera y veras lo fácil que será adquirir los mejores libros digitales.

Mejores apps para leer eBooks

Cómo leer libros virtuales

La primera aplicación para poder leer eBooks se llama Kindle. La misma es una de las herramientas más potentes que ofrece el mercado y además está respaldada por Amazon. Puedes iniciar la descarga e instalarla en tu tablet, computadora o Smartphone. La biblioteca se sincroniza automáticamente con todos los títulos que vayas comprando en la tienda.

La segunda aplicación para leer eBooks se llama Aldiko Book Reader esta aplicación ha sido desarrollada por Feedbooks y posee más de 50000 títulos disponibles, pueden comprar todos los libros y ordenarlos en una biblioteca virtual. Realmente te resultará increíble.

En el caso de Kobo Ebooks es una aplicación gratuita y que cuenta con casi 2 millones de libros. Puedes ordenar toda tu lista de lecturas como mas prefieras y así poder compartir contenidos y funcionará de mil maravillas en tablets y Smartphone.

Mejores apps para leer eBooks-

Otra de las grandes apps de lectura de eBooks es Moonreader. Esta aplicación es muy útil para aquellos usuarios que les gusta tocar el texto, resaltarlo, también comentarlo o traducirlo. Realmente es una buena opción para estudiar ciertos textos.

Wattpad es una biblioteca virtual y allí los autores suben sus textos sin ningún costo para que los lectores puedan visualizar y leer todos los libros. Es una muy buena opción y por eso te recomendamos comenzar a utilizarla.

Te deseo el mejor de las experiencias leyendo desde las apps para la lectura de eBooks, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »