Mejores apps para gestionar gastos en Android e iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La tecnología es importante para muchísimas cosas. Por lo general a la hora de administrar datos es ideal poder utilizar herramientas que lleven un conteo y un orden de lo que necesitamos tener al día y resulta importante. Por eso desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a las mejores apps para gestionar gastos en Android e iOS. Los gastos que llevamos a cabo podemos tenerlos calculados y bien gestionados con esta serie de aplicaciones que queremos que comiences a utilizar.

Mejores apps para gestionar gastos en Android e iOS

Las apps también pueden ayudar a administrar gastos e ingresos

Si tienes un Smartphone poder contar con app para gestionar gastos te resultara increíble. La primera aplicación que queremos presentarte se llama Evernote Scannables y es ideal para tu sistema operativo iOS. Lo mejor que posee la misma es la función automática sobre las esquinas de un documento, esto te ayudara a agilizar el escaneo de archivos. La aplicación Evernote, te permite hacer una foto inmediata que podrás guardar y compartirlas.

Otra aplicación para poder gestionar gastos es Receiptmate, la misma no es gratuita, sale 2,99 dólares y tiene una función que escanea recibos y te permite tener detalles de guardado dentro de la propia Evernote. La imagen se enviara a Evernote como  un archivo PDF y será difícil de exportar. Esta app lo que hace es leer la cantidad de dinero que presenta el ticket con tan solo pasar el dedo por la imagen.

Mejores apps para gestionar gastos en Android e iOS-

Genius Scan está disponible para Android y también para iOS. Esta app te permite escanear documentos y luego exportarlos como archivos JPG o PDF de varias páginas. La tecnología que incorpora el escáner incluye una detección inteligente de páginas y mejoras de imagen. Realmente es una buena oportunidad para tu Smartphone.

Sino también puedes iniciar la gestión de gastos desde Google Drive. Este servicio tiene una opción de utilizar la cámara y puede escanear de manera directa a nuestra cuenta de Google Drive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »