Mejores apps para cumplir los objetivos del 2016

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen las mejores apps para cumplir los objetivos del 2016. Todos dicen que con el año nuevo llega una vida nueva y es probable que estés pensando en nuevos objetivos para tu vida y uno de ellos es empezar a tener una vida saludable. Por eso eso en Tutecnopro queremos presentarte estas apps para que tengas un mejor año.

Fabulous

Seguramente que uno de tus objetivos del 2016 es bajar de peso. Por eso la primera app que te presentaremos es Fabulous, esta aplicacion estará dispuesta a permitirte bajar de peso, dormir mejor, concentrarte mas o poder sentirte lleno de energía.

La app te ayudará a mejorar físicamente y comenzar una dieta saludable mediante un método de coaching que incluye 7 minutos de entrenamiento científico, meditación zen y vipassana. También sesiones de siesta y estiramientos para tener una mejor flexibilidad.

7weeks

Otra de las app para cumplir objetivos este nuevo año es 7 weeks. 49 dias necesitas para adquirir un nuevo habito o poder dejar uno nocivo. Su interfaz esta bien adaptada con Material Design, también cuenta con alarmas personalizadas y te va permitir establecer objetivos semanales y mas.

Supera las 7 semanas cumpliendo cada objetivo y veras que cerca estarás de conseguir el éxito.

Rewire

Rewire te permitirá llevar un control y te enviará notificaciones para recordarte que debes completar diariamente tareas que te hayas propuesto. Si logras hacerlo, deberás marcar con verde el día en el calendario.

Si te olvidas, tendrás que ponerlo en azul y si te acordaste pero no lo llevaste a cabo le corresponde rojo. De esta manera luego podrás visualizar en un gráfico todo tu progreso o tus retrocesos.

trackthisforme

TrackThisForMe es otra aplicacion para cumplir un objetivo en 2016 y la misma te permitirá cuantificar todo y también te permitirá establecerte retos y controlar fácilmente si lo estas cumpliendo a través de gráficos.

Establece tus propios objetivos y con la información que hayas introducido calcula cuanto tardarás en alcanzarlo.

Esperamos que estas apps te sean de gran ayuda de ahora en mas para comenzar el año de la mejor manera, que las disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »