Mejores aplicaciones para Instagram

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales mas utilizadas en la actualidad. La misma ha superado a Twitter y también le esta haciendo sombra a Facebook. Millones de personas en todo el mundo han decidido utilizar el servicio para poder publicar imágenes. Por eso desde Unionclick queremos darles la posibilidad de acceder a las mejores aplicaciones para Instagram de manera gratuita y fácil.

Mejores aplicaciones para Instagram

Cómo tener éxito en Instagram

Las aplicaciones para Instagram son Photo Editor Collage Maker, Color Maker foto Grid Edition,  Efecto color editor de fotos, Photo collage editor Pro y PIP Camera. Algunas ofrecen las mismas posibilidades, pero realmente todas son buenas opciones ya que ofrecen una serie de filtros y efectos que pueden resultar increíbles para los usuarios.

Mejores aplicaciones para Instagram.

Lo bueno es que tendrás la posibilidad de realizar Collages. Instagram ya ofrece esta posibilidad pero en esta oportunidad las posibilidades son mayores ya que contará con diseños de pantalla partida en diagonal,  circulares o con formas de corazón. También puedes elegir el color del fondo y el espacio entre cada imagen.

Otra de las opciones de esta aplicacion para Instagram es la foto es espejo, donde la misma imagen se refleje, estas opciones están en Photo editor.

Mejores aplicaciones para Instagram-

En el caso de PIP Camera, te permitirá obtener el efecto de que la fotografía ha sido tomada a traves de una botella o pecera, como podrás ver en la imagen de Ramsay Bolton de Game Of Thrones.

Igualmente estas no son las únicas opciones que te brindan las mejores apps para Instagram. Hay muchas otras que seguramente le resulten interesantes a los usuarios de esta red social.

Esperemos que puedas adquirir algunas de las que hemos mencionado, ya que son fabulosas y seguramente hagas un buen uso de tus fotografías con las mismas, hasta la próxima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »